SANTIAGO.-
Jorge Sampaoli sigue esperando la mejor propuesta para volver a dirigir tras su fracaso al mando de la selección de Argentina.
Ofertas no le han faltado al técnico argentino, aunque de momento no ha llegado ninguna que realmente lo convenza para retomar la actividad rechazando varias opciones.
Así pasó con uno de los últimos ofrecimientos.
Al ex entrenador de la "Roja" le pusieron sobre la mesa un jugoso contrato para estampar su firma y dejar la "cesantía".
La propuesta que recibió el casildense
fue del Al Ittihad de Arabia Saudita, quien le ofreció un vínculo por cuatro temporadas a cambio de 24 millones de dólares.Según reportan los medios trasandinos, el ofrecimiento del club en el que dirigió José Luis Sierra fue rechazado por Sampaoli, ya que su deseo es volver al fútbol de élite.
El propio estratega argentino reconoció hace unas semanas que su idea es dirigir nuevamente en Europa, aunque no descartó tomar el mando de alguna selección.
"Me gustaría estar cerca de los jugadores, pero una selección con chances de modificar cosas, como hice en Chile, también me seduce. Quiero analizar bien dónde ir", argumentó aquella oportunidad.
Al ser consultado veía el fútbol argentino por si le llegaba alguna oferta de esa Liga, el DT sostuvo que "trato de ver algún proyecto en mis posibles próximos destinos. La idea es tratar de volver a Europa".