San Marcos sigue en zona de descenso.
Agencia Uno
SANTIAGO.-
San Marcos de Arica tenía una opción inmejorable para salir este miércoles de la zona de descenso en la Primera B.
El conjunto nortino enfrentó a Barnechea, en un duelo pendiente, y en caso de haber logrado una victoria hubiera dejado el último puesto, dejando a Ñublense como colista del ascenso. Sin embargo, aquello no pasó.
En un duelo disputado en el estadio Carlos Dittborn, ariqueños y "huaicocheros" no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles.
Con esto, el "Santo" sigue como único colista en la B, con 28 unidades y a uno del penúltimo, Ñublense, mientras que Barnechea se mantiene décimo ahora con 35 puntos.
La tarea de mantener la categoría asoma como compleja para los de Arica, ya que en las dos fechas que quedan de torneo debe enfrentar a dos equipos que están peleando en la parte alta de la tabla, en puestos de liguilla.
Este sábado se medirá con Deportes Valdivia, cuarto en la clasificación con 46 puntos, mientras que en la última fecha enfrentará al sorprendente Santiago Wanderers de Miguel Ramírez, elenco que está quinto con 45.
Por su parte, Ñublense, el otro complicado en la parte baja de la tabla, debe enfrentar a La Serena (undécimo con 35) y a Deportes Copiapó (14° con 32).