SANTIAGO.-
A Diego Armando Maradona le sabe bien México. O al menos así se puede decir con autoridad al ver los resultados que ha conseguido desde su llegada a la banca del
Dorados de Sinaloa. Cuatro triunfos en cinco partidos de la Liga y peleando por el paso a la liguilla por el ascenso a la Primera división es el registro del entrenador argentino al mando del club azteca.
Precisamente los buenos resultados que ha tenido el equipo ha llevado a que
el ex campeón del mundo premie a sus dirigidos para incentivarlos a seguir por la senda de las victorias.
¿Y qué le ha entrenado Maradona a sus pupilos? Según informa el sitio Infobae, el DT trasandino ha repartido lujosos objetos a sus futbolistas.
Por ejemplo, el ecuatoriano Vinicio Angulo disfrutó de un reloj de lujo (de la marca Hublot, que Diego luce habitualmente) tras su tres goles en el 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula.
No fue lo único. Después de aquel partido, el ex futbolista
invitó a toda la plantilla a cenar a un destacado restaurant, donde él asistente habitualmente durante su estancia en México.
Y si Dorados sigue por la senda de los triunfos, Maradona
ya le avisó a sus dirigidos que repartirá relojes y anteojos de sol de una marca afamada con la que tiene un acuerdo comercial.
Es el particular método que tiene el técnico argentino para premiar e incentivar a sus dirigidos. El ascenso a la Primera de México es el gran objetivo.