EMOLTV

"Clavito" Godoy en su estilo: Destroza al presidente de San Marcos, a Luis Musrri e incluso a sus propios jugadores

Esto ocurrió tras el empate del equipo que dirige ante Barnechea por la Primera B.

25 de Octubre de 2018 | 13:21 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Perdió la paciencia. Después de que San Marcos de Arica empatara ante Barnechea en la noche de este miércoles y quedara aún más complicado en la lucha por no descender a la Segunda División, el entrenador de los nortinos, Hernán "Clavito" Godoy, disparó con todo contra su propio plantel.

"Con un equipo inoperante que no hace goles es complicado salvarse", comenzó lanzando fiel a su estilo el histórico técnico chileno, quien ahora dirige a San Marcos que milita en Primera B.

Asimismo, continuó señalando que "vamos a seguir luchando, no nos vamos a entregar, no está dicha la última palabra hasta que termine el campeonato, pero sí estoy molesto porque no aprovechamos la instancia de estar jugando de local, con el público a favor (...) los delanteros son inoperantes, cuando no hay gol o una delantera que no hace goles y la defensa más batida, estamos ubicados en el lugar que nos corresponde".

En esa misma línea, el DT arremetió contra el ex estratega del equipo, Luis Musrri, y contra el presidente del club, Carlos Ferry.

"No vamos a bajar los brazos, estamos concentrados, hemos sido cien por ciento profesionales, pero aquí la culpa la tienen Musrri con Carlos Ferry, que hicieron un equipo penca, mediocre. Ustedes saben la situación en la que está el equipo", sostuvo un molesto "Clavito", quien tomó el mando del equipo cuando ya estaba último y quedaban 13 fechas para el final del torneo.

Pero no se quedó solo en eso, sino que siguió criticando con todo: "He salvado a muchos equipos, pero con buenos planteles, eran equipos. Este es un equipito. No es por bajarlos de categoría, pero un jugador que gane 300 mil pesos contra uno que gana 5, 10, 15 millones de pesos mensuales, pónganse en la realidad. Ustedes quieren bueno, bonito y barato por tres pesos".

"John Agüero (delantero del equipo), ¿estaba jugando bien? No desbordó nunca, mucho chiche, mucha maraña... es inoperante, enfermante. Tuve que meter al chico (Matías) Avila que había jugado de lateral derecho y puntero. Nino (Rojas) no daba más. Saben que esta plantilla es liviana", prosiguió el DT.

Por último, finalizó diciendo que "el centrodelantero cuántos goles lleva en el año, el mismo chico (Alexis) Vega nunca tira al arco, tiene un tiro libre y la pelota -la manda- al otro extremo. Son las condiciones de acuerdo al presidente que contrató, una planilla de 20 millones de pesos, ahora se pagan las consecuencias".

En estos momento San Marcos se ubica en la última posición de la tabla de la Primera B con 28 unidades, a falta de dos fechas para el final. Ahora deberá intentar sobrepasar a Ñublense, equipo que tiene 29 puntos, para lograr salvarse del descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?