SANTIAGO.- Con el paso del tiempo poco a poco se han ido desclasificando los verdaderos motivos de
la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
La prensa española, el presidente del club merengue y ahora el propio astro portugués. Así se han ido conociendo las razones de su adiós del Santiago Berbanéu.
En una entrevista con la revista France Football, el ahora delantero de la Juventus se sinceró y entregó sorpresivas declaraciones sobre su salida del actual campeón de la Champions League.
"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable", confesó apuntando al timonel merengue.
Precisamente ese cambio de "mirada" empujó a la partida de Cristiano, tal como lo admite en diálogo con el medio francés.
"Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", explicó.
Y agregó: "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme".
Sobre su decisión de fichar por la Juventus, el luso argumentó que no pasó por un tema económico, por el contrario, pesó el hecho de que el club italiano "me deseaba de verdad".