EMOLTV

La escalofriante lesión en el ojo con que terminó un boxeador sueco tras una pelea por el título mundial

Anthon Yigit fue duramente castigado por el bielorruso Ivan Baranchyk en la disputa del cinturón superligero de la FIB.

30 de Octubre de 2018 | 13:19 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Anthon Yigit (izquierda) terminó con el ojo izquierdo muy inflamado tras su pelea con Ivan Baranchyk.

Instagram @ivan_baranchyk
SANTIAGO.- Las imágenes lo dicen todo. Anthony Yigit recibió una dura paliza por parte de Ivan Baranchyk en la disputa por el título mundial de superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El boxeador sueco no pudo con el campeón bioelorruso, a quien le bastaron sólo siete asaltos para desequilibrar la batalla a su favor, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Fue tanto el castigo que recibió Yigit que el médico encargado se vio obligado a frenar el combate, tras notar el espeluznante estado en que se encontraba el ojo izquierdo del sueco, totalmente inflamado y magullado.

No obstante, el retador posteriormente trató de bajarle el perfil a la lesión. "El ojo está bien (se ve peor de lo que es). Recibí un par de puntos por encima de la ceja por un corte, me drenaron la sangre de la oreja y también tuve una pequeña fractura en la mandíbula durante la quinta ronda", escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a la tunda que claramente recibió, Yigit afirmó que "con cinco rondas más lo hubiera derrotado", y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la gente. "Espero que hayan disfrutado de mi pelea aunque no haya funcionado. ¡Volveré más fuerte!", concluyó.

Por su parte, el campeón Baranchyk extendió a 19 su número de invictos con esta victoria, consolidándose como uno de los máximos exponentes de su categoría.

Mira las impactantes imágenes de Yigit y los últimos instantes de la pelea:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?