El West Ham de Pellegrini quedó fuera de la Copa de la Liga.
Reuters
SANTIAGO.-
Tal como al inicio de la temporada, Manuel Pellegrini no lo está pasando bien con el West Ham. El conjunto dirigido por el chileno se despidió este miércoles de la Copa de la Liga, sumando esto a los malos resultados obtenidos en las recién pasadas fechas de la Premier League.
El elenco de los "Hammers" cayó por 3-1 ante el Tottenham y selló su eliminación del certamen en octavos de final.
Y los "Spurs" comenzaron a sellar la caída del "Ingeniero" y sus pupilos desde temprano. A los 16 minutos el surcoreano Heung-Min Son abrió la cuenta con un zurdazo potente, para poner cuesta arriba las cosas para el chileno.
Con el correr de los minutos parecía que el West Ham aguantaría, pero en el complemento el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino volvió a golpear de la mano de Son.
El asiático repitió en el marcador, a los 54', para complicar aún más a Pellegrini. Sin embargo, su elenco amagó una remontada, que dio esperanzas a los "martillos", aunque por poco tiempo.
A los 71 minutos Lucas Pérez marcó el descuento para los pupilos del otrora técnico del Real Madrid y Manchester City, pero el Tottenham respondió a los 75' con un tanto de Fernando Llorente para así cerrar el partido y la clasificación.
Con esto, el West Ham de Pellegrini sumó una derrota a sus últimos malos resultados, tomando en cuenta el empate y las dos caídas sufridas en las pasadas fechas de la Premier League, y quedó fuera de competencia en la Copa de la Liga. Por su parte, los "Spurs" se medirán con el Arsenal en los cuartos de final del certamen.