Un nuevo trofeo para el defensor nacional.
Agencia Uno
SANTIAGO.-
Igor Lichnovsky lo pasa bien en México. El defensor chileno es titular indiscutido en el Cruz Azul y este miércoles sumó un nuevo título en el país azteca.
El formado en Universidad de Chile se proclamó campeón de la Copa de México, luego de que su equipo venciera 2-0 al Monterrey en la final del certamen.
Lichnovsky estuvo los 90 minutos en cancha en el compromiso y fue amonestado a los 19' por una infracción. Los tantos de su escuadra los marcaron Elías Hernández (34') y Martín Cauteruccio (53').
Este es el segundo trofeo que el zaguero consigue en el país norteamericano, ya que el año pasado también ganó la Copa de México, cuando militaba en el Necaxa.
"Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Gracias Señor, la gloria es tuya y el gozo es nuestro", escribió Lichnovsky a través de las redes sociales tras conquistar el título.
El trofeo es un reflejo del gran momento que atraviesa el defensor, quien además se ha vuelto en un constante nominado por Reinaldo Rueda a la selección chilena.