Alfonso Parot fue titular y jugó todo el partido en la victoria de Rosario Central sobre Newell's.
El Mercurio
SANTIAGO.- Como todo clásico, se esperaba un partido intenso, con mucha fricción y goles.
Y todo eso lo brindaron Rosario Central y Newell's Old Boys en los cuartos de final de la Copa Argentina. Y con un chileno en el espectáculo.
El lateral izquierdo Alfonso Parot fue titular y jugó todo el partido en la victoria "canalla" por 2-1 sobre su archirrival, logrando además el paso a las semifinales del certamen trasandino.
Si bien el primer tiempo fue muy luchado, los goles y las grandes acciones llegaron recién en el complemento, teniendo incluso tres expulsados en el compromiso.
El primero en golpear fue Central. A los 63' Germán Herrera desató la locura al abrir la cuenta con un golazo de taco y 5 minutos más tarde apareció Fernando Zampedri para poner el 2-0 y comenzar a sellar la victoria.
Pero a los 73' comenzaron las expulsiones. Teodoro Paredes vio una segunda amarilla y dejó al cuadro "leproso" con uno menos, mientras que Federico Carrizo fue expulsado por roja directa.
Cuatro minutos más tarde Hernán Bernardello también recibió la cartulina roja, dejando a Newell´s con nueve jugadores a poco del final.
Ya cuando se jugaban los minutos de adición (90+3'), Joaquín Torres anotó el descuento para el cuadro rojinegro, que no alcanzó y terminó eliminado de la Copa Argentina.
Ahora Alfonso Parot y Rosario Central deberán enfrentar a Temperley por el paso a la final en el certamen trasandino.