SANTIAGO.-
Arturo Vidal ingresó en la victoria del Barcelona por 3-2 como visita ante el duro Rayo Vallecano por la úndecima fecha de la Liga española.
Coincidentemente con el ingreso del chileno a los 66', los culés remontaron un ajustado duelo en el que vencieron con dos goles en los últimos minutos. El nacional se mostró con ganas a pesar de tener poco contacto con el balón y se arrimó en variadas ocasiones al área sin tener opciones de gol.
El partido comenzó mejor para el Barcelona, que llegó tempranamente a los 10' al gol mediante Luis Suárez, que definió en el área chica tras centro rasante de Jordi Alba.
El cuadro catalán jugaba mejor, pero con un golazo de José Pozo a los 34' de afuera del área, el Rayo Vallecano puso la paridad y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el cuadro local jugó una gran fracción y eso se reflejó con el tanto de Álvaro García, quien aprovechó un rebote para poner el 2-1.
Pero vendría la remontada. En los 87' Ousmane Dembelé empató el cotejo con gran zurdazo y tres minutos después, Suárez decretó su doblete y la victoria final.
Con este resultado, los culés se mantienen en el liderato con 24 puntos en once jornadas, siendo exclusivos punteros de la Liga española.