SANTIAGO.- Es común ver que los futbolistas de elite, al ser contratados, tengan una serie de exigencias independiente del sueldo que recibirán. Y muchas veces, estas son rechazadas.
Y eso le pasó a la joya de Francia, el delantero Kylian Mbappé. Es que según la información de Football Leaks, al momento de ser traspasado del Mónaco al PSG, este último equipo le negó varias de sus exigencias, la cuales son tildadas de "caprichos" por medios internacionales como AS.
¿Cuáles fueron? La primera es que si ganaba el Balón de Oro, tenía que ser de inmediato el jugador mejor pagado del equipo, incluso sobre Neymar, quien gana más de 30 millones de euros por temporada.
Además, pidió que fuera compensado económicamente si es que el París Saint-Germain era excluido de la Champions debido al Fair Play financiero.
Pero no solo eso, sino que el joven galo solicitó más de 50 horas de jet privado al año. Como no se lo concedieron, el elenco francés aceptó pagarle 30 mil euros al mes para el arriendo de una casa y la contratación de tres asistentes personales.
En tanto, Football Leaks también reveló la colosal oferta que le hizo el Real Madrid al artillero galo antes de que se fuera al PSG: 180 millones de euros, los cuales fueron rechazados a última hora.