Suman y siguen los problemas para el Cacique.
Agencia Uno
SANTIAGO.-
Colo Colo no encuentra la paz. Le llueve sobre mojado. A la grave lesión de meniscos que sufrió
Jaime Valdés, se suma el
castigo que el Tribunal de Disciplina acaba de imponerle a su goleador Esteban Paredes.
El atacante fue sancionado con una fecha de suspensión, la que, añadida a la roja que había recibido ante Palestino,
le impedirá disputar las dos jornadas que restan de torneo.
Aunque esta vez no fue culpa del atacante el castigo que le impuso el organismo. Paredes es víctima de un insólito error del técnico Héctor Tapia, quien no sacó a tiempo a su equipo de camarines en el entretiempo frente al cuadro "árabe".
Por esto, el tribunal le puso una amarilla administrativa al capitán del equipo, en este caso el "Tanque", que con esta pena llegó a las 10 amonestaciones en lo que va de campeonato y se perderá los duelos frente a Huachipato y la Universidad de Concepción.
Además, la entidad sancionó a Tapia con una fecha sin dirigir, con lo que no estará desde la banca en el duelo ante los "acereros" que se disputará desde las 12:00 horas del sábado 24 de noviembre en el estadio CAP de Talcahuano.
La noticia no cae nada de bien en la tienda alba, que este martes ya sufrió con la lesión de "Pajarito", en una nueva semana negra para el equipo este semestre. De hecho, el Cacique acumula diez partidos seguidos sin ganar.
Además, Paredes no podrá tener la opción de seguir acercándose al récord goleador de Francisco "Chamaco" Valdés y tampoco estará disponible para ayudar a su club en la lucha por obtener un cupo a la Copa Sudamericana 2019.