SANTIAGO.-
Reinaldo Rueda no podrá alinear ante Honduras la dupla de centrales que se ha vuelto fija bajo su mando:
Enzo Roco se lesionó y no podrá estar en el partido del martes.
El defensor del Besiktas sufrió un esguince de rodilla en el compromiso frente a Costa Rica, por lo que fue liberado de la concentración del combinado nacional.
"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Enzo Roco sufrió durante el partido ante Costa Rica un esquince de ligamento medial de rodilla izquierda, diagnostico confirmado por imágenes, que impide su participación en el encuentro con Honduras, por lo cual el deportista queda liberado de este periodo de concentración", señaló la ANFP a través de un comunicado.
El zaguero debió ser sustituido a los 39 minutos del lance disputado ayer viernes en Rancagua, tras presentar una molestia que le impidió terminar el primer tiempo.
En su reemplazo ingresó Lorenzo Reyes y Gary Medel se retrasó para ocupar su plaza como central, volviendo a la histórica posición en la que venía jugando en la selección chilena.
De hecho, para el duelo ante Honduras el "Pitbull" asoma como el principal candidato para jugar junto a Guillermo Maripán en la última línea de la "Roja", tal como Rueda lo reconoció en la conferencia post partido.