Argentina llegó al estadio sin uno de sus seleccionados.
Twitter @Argentina
SANTIAGO.-
Gastón Giménez seguramente no olvidará su primera citación a la selección argentina de fútbol. Y no solamente por lo netamente deportivo.
Este martes, la "Albiceleste" enfrenta a México, en un duelo amistoso por fecha FIFA, y de manera insólita olvidó al jugador de Vélez Sarsfield en el hotel Diplomatic, donde realizaba su concentración.
Según explican medios argentinos como Olé y TyC, el volante trasandino habría avisado que iba al baño, algo que fue olvidado por la delegación, que partió casi en su totalidad al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Ya en camino se dieron cuenta que Giménez no iba con el resto del plantel, por lo que habrían mandado un auto para que el jugador se trasladara y llegara a tiempo al recinto deportivo.
Aunque hay versiones como la de Marca que hablan de que el futbolista habría sufrido una molestia estomacal, por lo que habría sido atendido en el mismo hotel por el cuerpo médico de la selección, motivo por el cual se habría ido separado del plantel.
Pero pese a todo, el mediocampista logró llegar a tiempo al estadio, aunque seguramente la insólita situación vivida será difícil de olvidar.