Fuenzalida volvería a su posición natural.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Sólo restan tres días para que se juegue la infartante definición en simultáneo de la lucha por la parte alta del Campeonato Nacional 2018.
En esa pelea, Universidad Católica tiene la primera opción de quedarse con el título y este domingo enfrentará a O'Higgins en una de las dos finales que le quedan en su intento por bajar la decimotercera estrella.
Para el crucial choque ante los rancagüinos en San Carlos, el entrenador Beñat San José ya trabaja en la conformación del once titular, el que traería variantes con respecto al último empate con Antofagasta en el norte.
En ese sentido, José Pedro Fuenzalida volvería a jugar en la delantera, tras actuar en las últimas dos jornadas como lateral derecho. Para la vacante que dejará en la defensa, Beñat tiene la duda entre Raimundo Rebolledo y Stefano Magnasco.
Además, Germán Voboril correría con ventaja para arrancar como marcador de punta izquierdo, lo que nuevamente dejaría fuera de la convocatoria al cubano César Munder por el límite de extranjeros.
Con esas modificaciones, la probable formación para el choque en la precordillera sería con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo (Magnasco), Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Germán Voboril; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Andrés Vilches (Marcos Bolados).
Cabe recordar que el pleito se jugará en simultáneo con los de la U y Universidad de Concepción a partir de las 17:30 horas del domingo.