Siguen los problemas y ahora clausuraron el Monumental.
EFE
SANTIAGO.-
Los problemas en torno a la "Superfinal" de la Copa Libertadores parecen no tener fin. Después de los serios hechos de violencia ocurridos este sábado, los que finalmente obligaron a que el duelo entre River Plate y Boca Juniors fuera aplazado hasta mañana domingo, ahora se suma una nueva traba.
Esto porque desde la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de Buenos Aires anunciaron que el estadio Monumental de Núñez, donde se debería llevar a cabo el partido, será clausurado.
Así lo explicó Ricardo Pedace, director ejecutivo del organismo, quien explicó que el estadio quedó clausurado, acusando problemas de seguridad.
Y si bien esto genera un nuevo problema, puesto que de mantenerse la sanción surgiría una nueva duda con respecto a dónde disputar la gran final de la Libertadores, aún habría esperanzas de que se lleve a cabo en el reducto "Millonario".
"Los hombres de la agencia gubernamental presentes en el lugar están trabajando para ratificar esta clausura, para enviárselas al personal de la Dirección de Inspecciones y que se pueda trabajar lo más rápido posible y mañana tener si Dios quiere la realización de este encuentro", agregó Pedace en conversación con TyC.
Y la situación sería "remediable", según explicó el propio funcionario, ya que River tendría que pagar una multa y someterse a una inspección.
Pero el hecho, si bien podría solucionarse, aún presenta complicaciones. Medios argentinos aseguran que el cuadro "banda sangre" intentará arreglar este conflicto durante la noche, pero el tiempo sería escaso para así llegar a mañana a las 17:00, hora en que quedó programado el partido, con todo este lío arreglado.
De esta forma, la "Superfinal" de la Copa Libertadores sigue sumando problemas, y ahora podría quedar en duda el escenario donde se disputaría el tan esperado River-Boca. Sólo queda esperar para conocer el desenlace de este polémico enfrentamiento.