José Mourinho "explotó" tras el gol de Fellaini.
Reuters
SANTIAGO.-
Le costó, pero el Manchester United finalmente triunfó este martes ante el Young Boys y, a falta de una fecha para el término de la fase grupal, se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
Y la victoria fue trabajada, puesto que el gol llegó en la agonía del partido. Fue a los 90+1', tras una buena jugada personal del belga Merouane Fellaini, quien decretó el 1-0 definitivo cuando el duelo expiraba.
Y uno que lo celebró con todo, y de una manera poco usual que sorprendió a los presentes, fue el técnico del conjunto mancuniano, el portugués José Mourinho.
El estratega se desahogó al momento de la conquista y arremetió contra dos cajas que contenía bebidas isotónicas. El adiestrador pateó una para luego tomar otra, la que con mucha fuerza lanzó contra el piso, reventando varias botellas.
Así, el portugués, quien no citó a Alexis Sánchez para el compromiso por la Champions League, festejó el tanto y la clasificación de su equipo a los octavos del certamen de una manera increíble que sorprendió a todos.
Aquí puede ver las imágenes del "festejo" de Mourinho.