¿Se acerca el adiós de un emblema azul?
Photosport
SANTIAGO.-
El distanciamiento entre Johnny Herrera y Azul Azul es evidente. Era algo que venía siendo claro hace un tiempo y que ayer martes quedó de manifiesto con las palabras del capitán de la U.
El portero deslizó que no está feliz en el club, criticó el manejo en las inferiores y aseguró que hay dirigentes que no lo quieren en la institución.
El quiebre entre el emblemático futbolista laico y parte de los directivos de la concesarionaria es claro y, por ende,
podría dejar el equipo antes de que finalice su contrato.
El vínculo de Herrera con la U actualmente es hasta diciembre de 2019, pero según informa El Mercurio, Azul Azul no contempla renovarle y el golearo podría partir antes de la fecha estipulada en el papel.
Es más. El citado medio asegura que los dirigentes universitarios ya manejan una fórmula para que el portero deje la institución.
"En el club están abiertos a dejar partir a Herrera, según señalan, para terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club", explican desde la concesionaria.
"
En la S.A. apuestan a que sea el meta el que decida partir antes del fin de su contrato (diciembre de 2019) y que no sea el club el que finiquite al meta, pensando en la reacción de los hinchas. De hecho, Azul Azul tiene definido no extender el vínculo del golero, quien hace rato evalúa sus pasos", dicen.
Everton, club con que el portero fue campeón y donde dejó un gran recuerdo, podría surgir como una posibilidad de salida si Cristopher Toselli no es retenido por los viñamarinos (debe volver a la UC).