Alexis sigue pasándolo mal en el Manchester United.
EFE
SANTIAGO.-
Alexis Sánchez sigue pasándolo mal en Inglaterra. En medio del mal momento que el delantero vive en el Manchester United, ahora el chileno sufrió una lesión mientras entrenaba con su equipo.
Según confirmaron desde la cuenta oficial del conjunto mancuniano, el chileno manifestó problemas físicos durante la práctica de este jueves, y "se requieren estudios para evaluar la gravedad".
Esto llega en un momento complejo para el tocopillano, en el que cada vez pierde más terreno en el equipo rojo de Manchester.
De hecho, el pasado martes Alexis ni siquiera fue considerado por José Mourinho para ir a la banca en el duelo de la Champions League, que terminó con una agónica victoria 1-0 para los ingleses, ante el Young Boys de Suiza.
Más tarde, ese mismo día, fue el propio técnico quien aseguró que la decisión fue de carácter técnico, ya que en ese momento "Sánchez no estaba lesionado", según explicó el portugués.
Con esto, ahora habrá que esperar a que Alexis se someta a exámenes para conocer la gravedad de su lesión, la que llega en un momento más que difícil para el jugador, quien definitivamente perdió estelaridad para Mourinho y cada vez tiene menos espacio en el equipo rojo de Manchester.