Cuestarriba Marketing Deportivo
SANTIAGO.- Tras el tremendo recibimiento en sus dos primeras ediciones, el Triatlón de Piedra Roja vuelve el próximo 2 de diciembre a Chicureo.
Un escenario conocido y querido por los expertos de la especialidad, quienes además disfrutan de la masividad del público que llega hasta el lugar para alentar y presenciar una competencia de primer nivel.
Los deportistas podrán optar entre tres modalidades. Distancia Larga es una, donde habrá que cumplir 1.600 metros de nado, 64k de bicicleta y 16k de trote. La segunda es Sprint con 750 metros en natación, 20k en ciclismo y 5k de trote.
Y la última postas para ambas distancias. Acá se deberán juntar en equipos de a tres y cada integrante cumplirá una etapa.
José Tomás Larraín, productor general de la carrera aseguró que "esta es la instancia perfecta previa al Ironman 70.3 de Pucón y además se da un muy buen ambiente porque como es en Santiago las familias y amigos vienen a alentar a los competidores. Este año crecimos en inscritos, así que eso nos muestra cómo el triatleta está incorporando esta carrera en su agenda".
Este año tendremos de visita a Daniel Martínez, corredor colombiano de 21 años representante del equipo Drapac Education First Cannondale, quien compitió este año en el Tour de Francia y es promesa en Colombia. Además, entre los que se inscriban en el stand de EF podrán participar en el sorteo de un viaje a ver el Tour de Francia.