EMOLTV

El insólito gol con que Liverpool se llevó el clásico ante Everton y la efusiva celebración de Jürgen Klopp

El cuadro rojo anotó el único tanto en el Derbi de Merseyside cuando se jugaba el último minuto de tiempo extra, tras una mala salida del meta Jordan Pickford.

03 de Diciembre de 2018 | 01:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jordan Pickford tuvo una mala salida ante el Liverpool.

AP
SANTIAGO.- Este domingo se llevó a cabo el clásico de Merseyside y se definió en la última jugada. El Liverpool se quedó con el Derbi de la ciudad al imponerse en la agonía por 1-0 sobre el Everton.

Y uno que fue protagonista, aunque por una mala jugada, fue el arquero de los "Toffees", Jordan Pickford, quien cometió un insólito error que terminó en la conquista del atacante de los "Reds", Divock Origi.

Cuando se jugaba el quinto minuto de tiempo adicional (habían dado sólo cuatro), un disparo mal ejecutado se fue directo al travesaño de la portería del Everton. El golero Pickford saltó a embolsar la pelota, pero la acción salió mal.

La bola chocó contra el horizontal, en dos oportunidades, y sorprendió al golero, quien no alcanzó a tomarla en segunda instancia, algo que aprovechó el belga Origi para cabecear sin resistencia y anotar el 1-0 definitivo en el clásico.

Aquello desató el festejo de los jugadores del cuadro rojo y de su técnico, el alemán Jüergen Klopp, quien no aguantó y saltó al campo para abrazar de manera efusiva al arquero Alisson Becker.

Con esto, el Liverpool se mantiene en el segundo lugar de la tabla en la Premier League, con 36 puntos, dos menos que el líder Manchester City.

Aquí puede ver la insólita acción que terminó definiendo el Derbi de Merseyside.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?