SANTIAGO.- Han sido días de definiciones para
Mauricio Pinilla. Después de meses de incertidumbre,
el delantero chileno le ganó el juicio a Azul Azul por "despido injustificado", por lo que la concesionaria deberá pagarle cerca de
460 millones de pesos.
Con esto resuelto, el atacante ya está buscando opciones para continuar su carrera. "El ariete ya evaluó varias propuestas, nacionales y extranjeras, y definió que no quiere moverse de Santiago", informa El Mercurio.
Asimismo agregan que "en ese contexto, agradeció y desechó la posibilidad de ir al Atlas de Guadalajara, donde lo esperaba el DT Guillermo Hoyos".
"Esta semana espero definir dónde jugaré. La idea es no moverme de la capital", dijo Pinilla al citado medio, sin profundizar en su próximo destino
A pesar de eso, como escribe el mismo diario, el delantero nacional "está muy cerca de sumarse a Unión Española".
"Próximamente se hablará de la parte económica con el jugador, sabiendo que van a llegar dineros frescos. Parte de ellos pueden servir para contratar a Pinilla", reconocen al mencionado medio desde Santa Laura.
Así la cosas, solo resta esperar para ver qué ocurrirá con el futuro de Pinilla y si es que finalmente llega al elenco de colonia o recala en otro club.