SANTIAGO.-
La triple corona del polo nacional ya está en disputa y el primer golpe lo dio Verfrut, tras vencer en una apasionante final a Casa Silva, para quedarse con el título del Handicap de Chile 2018.
Consumado el primer torneo que tuvo como vencedor al cuarteto de la frutícula, ahora vienen dos desafíos igual y más importantes que lo ya disputado.
Tras el Handicap, el siguiente torneo de la triple corona será el Abierto del Club, que se desarrollará entre este miércoles 12 y el domingo 16 de diciembre.
La semana siguiente tendrá como gran atractivo el último de estos tres campeonatos y el más relevante de todos: El Abierto de Chile.El último certamen de la temporada alta de la disciplina a nivel país se disputará entre el 19 y 23 de diciembre.
Ambos certámenes prometen, pues desde el extranjero vendrán jugadores de renombre y con 10 goles de handicap como Pablo "Polito" Pieres (Las Vertientes), Hilario Ulloa (Los Castaños-RKF) y Juan Martín Nero (El Paraíso).
Cabe recordar que el actual monarca de la triple corona es Casa Silva, que si bien llegaba en un brillante momento luego de ganar toda la Serie A, ya perdió la final del Handicap ante Verfrut.