SANTIAGO.- Regresó a Chile. Marcelo Espina, director deportivo de Blanco y Negro, volvió este lunes al país desde Argentina, donde se reunió con candidatos para la banca de Colo Colo de cara a la próxima temporada.
En su retorno a suelo nacional, el ex volante del Cacique se refirió a su paso por el país trasandino y el perfil que debe tener el nuevo adiestrador.
"Queremos un técnico que sea respetuoso con la gente, con el público en general, con los jugadores y con los rivales. También que esté actualizado y que tenga buen recorrido en resultados y rendimientos, que no tenga problemas en poner gente joven a jugar y que en líneas generales tenga un estilo de juego acorde a la historia de Colo Colo", reconoció.
Además, junto con ratificar la renovación de Agustín Orión, comentó las situaciones de Jaime Valdés, Julio Barroso y Brayan Cortés.
"Jaime es jugador del club, no sé por qué me preguntan por él. Él a mediados de año manifestó que quería irse, pero lo convencieron y se quedó. Ahora no he hablado con él", recalcó sobre "Pajarito".
Respecto al "Almirante", expresó: "Con Julio estamos ahí, conversando todavía. Esperamos resolverlo pronto, pero tenemos tiempo".
En tanto, de Cortés sostuvo: "Brayan tiene que estar tranquilo, va a tener minutos, es el arquero del futuro de Chile".