Podría volver a La Bombonera.
El Mercurio
SANTIAGO.- La estadía de Guillermo Barros Schelotto en la banca de Boca Juniors parece haber llegado a su fin. Y de manera dolorosa tras haber perdido la final de la Copa Libertadores a manos de River Plate, su clásico rival.
La prensa argentina asegura que el entrenador dejará su puesto al mando del cuadro xeneize, ya que no tendría pensado renovar su contrato. Una decisión que habría tomado antes incluso de enfrentar al conjunto "millonario", pasara lo que pasara.
En ese sentido, en La Bombonera trabajan a toda máquina para encontrarle un sustituto. Y entre los principales candidatos aparece un entrenador conocido para el fútbol chileno y quien en su época de jugador se transformó en una verdadera leyenda de Boca.
Se trata de Martín Palermo, quien tras ser despedido de la banca de Unión Española quedó libre y los medios trasandinos afirman que podría recaer en el club de sus amores y donde saltó a la fama mundial.
El diario La Nación y los canales TNT Argentina y TyC Sports posicionan al "Titán" como posible reemplazante del "Mellizo", en un listado donde también están Antonio Mohamed y Gabriel Heinze como alternativas.
Esto podría complicar las intenciones de algunos clubes chilenos de contratar a Palermo. Everton sería uno de los clubes interesados en ficharlo aunque, hasta ahora, el ex artillero no ha decidido nada.