Gary Medel reiteró su gusto por jugar como defensa central.
LUN
SANTIAGO.- Ya lo había dicho en el pasado.
Gary Medel no oculta su predilección por jugar como defensor central en la "Roja" y hoy volvió a dar nuevas pruebas de ello.
Después de la caída del Besiktas ante el Malmö, que terminó por sentenciar la eliminación del cuadro turco de la Europa League, el chileno fue consultado por el presente de su compañero de equipo y de selección, el zaguero Enzo Roco. Y de paso, aprovechó de mandar un mensaje a Reinaldo Rueda.
"Enzo lo había hecho muy bien, una lástima que se lesionó. Me encanta jugar de central, el técnico lo entendió y creo que lo hice bien. Espero seguir siendo un aporte para la selección", explicó en conversación con Fox Spots.
Esto a raíz de su cambio posicional en los últimos duelos de la "Roja", ante Costa Rica y Honduras, donde volvió a jugar como defensa después de ser utilizado por el técnico colombiano como volante central.
En tanto, Medel también se refirió a la eliminación de su equipo en el certamen de clubes europeo, asegurando que "ahora nos vamos a enfocar en la liga. Jugar domingo a domingo nos viente bien para ir descansando".
Por último, el formado en la UC habló sobre su futuro en el cuadro turco. "Me queda un año de contrato y veremos lo que pasa. Solamente me enfoco en el fútbol y lo otro lo ve mi representante", cerró.