Una relación rota, dicen.
EFE
SANTIAGO.-
Cristiano Ronaldo hoy vive sus días en Turín, lejos de Madrid, aquella ciudad en la que tantas alegrías vivió vistiendo la camiseta del Real.
Pero esos momentos de felicidad en el cuadro español ya quedaron atrás, e incluso, parecen haber sido hasta enterrados según se desprende de las distintas declaraciones que ha hecho el astro portugués.
Es que en varias ocasiones ha dejado ver lo bien que está en la Juventus, mucho mejor de lo que estaba en el conjunto merengue. Y precisamente eso es lo que
lo tendría absolutamente alejado de sus ex compañeros.Según desclasifica el diario Marca, el delantero
"se ha alejado del madridismo de manera preocupante. Su deseo de salir y las posteriores declaraciones han puesto al borde de la ruptura un matrimonio que parecía ser eterno".De acuerdo al citado medio, la relación con sus ex compañeros está rota y sólo se sujeta por el vínculo que tiene el portugués con Marcelo, a quien la prensa europea dice que quiere llevar a la Juventus.
"La relación con los que fueron sus compañeros hasta el pasado mes de junio se ha quedado reducido al contacto que mantiene con Marcelo, al que por cierto ambiciona tenerle a su lado en Turín", detallan.
Y sentencian: "'No sabemos qué se cree', lanzan algunos jugadores, para rematar otros, 'no engaña a nadie' con su nueva actitud".