SANTIAGO.-
Diego Simeone es conocido por un estilo frontal. El técnico del Atlético de Madrid no se guarda nada y eso ha molestado a varios de sus "vecinos".
En el último tiempo el entrenador argentino
ha brindado una serie de declaraciones en contra del Real Madrid, las que, a diferencia de otras ocasiones, han encontrado respuestas.
Primero fue
Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018, el que se hartó del estratega "colchonero" y le dejó claros mensajes por sus polémicas palabras.
"Tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid", dijo el volante al medio croata Sportske Novosti. Pero no se quedó allí.
"Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid", agregó.
Y las palabras de Modric tuvieron apoyo en uno de sus compañeros: El portero Thibaut Courtois.
"Simeone critica al Madrid para hacerse popular ante su afición. Lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo", lanzó muy molesto el meta belga.
"En el caso mío dijo que había ganado ese trofeo porque jugaba en el Real Madrid, pero en el Mundial yo era del Chelsea. Y en el Premio The Best se acabó en julio la votación, tampoco era del Madrid. No creo que sea justo el menosprecio a mí", respondió.
Las palabras de Courtois llegan luego que Simeone dijera hace algunos días que el arquero belga "se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante... Ustedes saben, ¿no?".