SANTIAGO.- E
l Manchester United está viviendo una semana de cambios. El martes comunicaron que
José Mourinho no seguirá siendo el entrenador y un día después anunciaron a
Ole Gunnar Solskjaer como el reemplazante del técnico portugués.
Y con este cambio de estratega, pensando en el futuro y en que deben mejorar para alcanzar los puestos de clasificación a Champions Legue, es que también ya estarían pensando en refuerzos.
Según informó el medio inglés Mirror, cuatro serían los jugadores que suenan para llegar a principios de 2019 al elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.
Como consigna el citado medio, el nuevo entrenador contaría con 50 millones de libras para gastar y le daría prioridad a reforzar la defensa del equipo.
De esta forma, los futbolistas que suenan son Toby Alderweireld, defensa central del Tottenham y Kalidou Koulibaly, zaguero del Napoli.
Además Mirror menciona a Eder Militao, un joven defensa de 20 años que milita en el Oporto y también a Douglas Costa, extremo de la Juventus.
Ahora habrá que esperar quiénes finalmente llegarán al conjunto de Manchester, club que se ubica sexto en la Premier y a 11 puntos del Chelsea, cuarto de la liga y el que de momento está siendo el último en entrar a la próxima edición de la Champions.