SANTIAGO.- Siguen los movimientos en Universidad de Chile. A las salidas de Ronald Fuentes y Pablo Silva, y la llegada de Sabino Aguad a la gerencia deportiva, se suma el primer refuerzo para el plantel de cara a la próxima temporada.
Se trata del delantero Matías Campos López, quien llega proveniente de Palestino tras una destacada campaña este año, donde anotó 14 goles en el Campeonato Nacional y 2 más en Copa Chile.
El atacante estampó su firma esta jornada en el CDA, donde entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador del conjunto universitario.
"Desde chico soy hincha de la U. Siempre quise jugar aquí porque es un club importante. Su barra es grande y fiel", confesó Campos en un video publicado en el sitio oficial de los laicos.
Y agregó: "Quiero demostrar que estoy capacitado para estar acá. Es un desafío muy grande, estoy contento con la llegada. Trataré de dar el cien por ciento. A mis 27 años, creo que es una buena edad para estar en un equipo grande".
De esta forma, los azules concretan su primera contratación con miras al 2019, y se espera que dentro de los próximos días se oficialicen las llegadas de Pablo Parra desde Cobreloa, Diego Carrasco de Coquimbo y Augusto Barrios desde Antofagasta.
El cuadro estudiantil será el noveno equipo en que juega Campos desde que debutó el 2009 en Audax Italiano. En medio vistió los colores de Iberia, San Luis, San Felipe, Deportes Temuco, Rangers, San Marcos y Palestino.