SANTIAGO.- Este sábado a partir de las
17:30 horas se disputará el "Super Bowl chileno" en el estadio Modelo de la comuna de Pudahuel y por segunda vez consecutiva
la final de la liga de fútbol americano de nuestro país tendrá un condimento especial.
Al más estilo del "Super Bowl" estadounidense, la definición entre Felinos y Husares contará con un espectáculo de mediotiempo, tal como en las ediciones del tradicional evento norteamericano.
En la ocasión, tocará la banda Alfraga, la cual animará al público asistente con la música de Black Sabbath. Además, el encuentro contará con la animación de la chilena Romy Thais, famosa jugadora de lingerie football en México.
La gran final contará también con la presencia en tribunas de un ex campeón de la NFL: Byron Chamberlain, ganador del torneo con los Denver Broncos en 1998 y 1999 será el ilustre invitado a la cita.
En lo que respecta al mayor candidato para quedarse con el título, Felinos aparece como el gran favorito. El elenco de La Florida quiere retener la corona ganada el año pasado y llega como puntero e invicto de un duro torneo.
En la vereda contraria, Husares de Huechuraba se instaló en la gran definición tras imponerse en un reñido pleito en playoffs contra los Volcanos de Recoleta.
La entrada al evento en Pudahuel es completamente gratuita, con lo que se busca disfrutar así de una fiesta de un deporte que cada vez gana más fanáticos en nuestro país...