SANTIAGO.- Después de que el
Manchester United anunciara que
José Mourinho no continuará siendo el entrenador del equipo, de inmediato en Inglaterra comenzaron a salir rumores con respecto a la partida del DT luso.
De hecho, uno de los trascendidos, publicado por el medio The Sun, fue que Alexis Sánchez apostó 20 mil libras con el argentino Marcos Rojo que Mourinho sería despedido antes de fin de año, algo que habría dado a conocer en el grupo de WhatsApp del plantel de los "Diablos Rojos".
"El chileno envió un mensaje al grupo de jugadores del United diciendo que estaba contento con el despido de Mourinho, y afirmó que ahora Marcos Rojo le debía 20.000 libras", señaló el citado medio
Ante esta publicación del medio británico, el delantero chileno salió al paso y, a través de sus redes sociales, desmintió lo dicho por The Sun.
"Esto es FALSO!!!. El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él. Somos un equipo unido de verdad. Somos el MANCHESTER UNITED. Respeto. No veo la hora de poder ayudar al equipo, vamos a salir adelante juntos. Buena suerte mañana familia !", fue el mensaje que escribió el tocopillano junto a una foto de la noticia publicada por el diario.
Revisa acá la publicación de Alexis: