Ya es toda una personalidad en Inglaterra.
La Segunda
SANTIAGO.- Pasan los años pero Marcelo Bielsa no pierde las ganas de seguir trabajando. Tanto así, que incluso hace más esfuerzos de los que le corresponden con tal de cumplir sus objetivos.
Ahora tiene como principal propósito volver al
Leeds United a la Premier League y
para eso realizó una "nueva locura", según catalogan en Inglaterra.
El diario Mirror publicó que el técnico rosarino dispuso de una cama y una cocina en las instalaciones del campo de entrenamiento del cuadro blanco, para así poder trabajar más tiempo sin tener que movilizarse en auto.
El DT estaría aburrido de viajar todos los días desde su casa al complejo del Leeds, por lo que acomodó todo para poder quedarse en las noches y así evitar el tráfico la ciudad.
Según el citado medio, dicha idea le ha traído buenos resultados a Bielsa "ya que ahora tiene un estatus de culto en Elland Road, debido a que el club disfruta de su mejor temporada en más de una década".
De hecho, el Leeds marcha puntero de la segunda división de Inglaterra, donde este domingo enfrentará al Aston Villa con la misión de estirar su ventaja en el liderato y acercarse más al soñado ascenso.
Esta no es la primera vez que el argentino sorprende con sus métodos en el país británico. A principio de año todos los medios destacaron a Bielsa cuando envió a sus jugadores a recoger basura en las inmediaciones del estadio del equipo, para que conocieran las labores que realizan otras personas que no se dedican al fútbol.