Desde la UC aún no aseguran la continuidad del arquero.
LUN
SANTIAGO.-
El tiempo sigue corriendo y en Universidad Católica aún no aseguran la continuidad de Matías Dituro. El cuadro cruzado debe efectuar la opción de compra del pase del arquero, quien aún pertenece a los registros del Bolívar.
Pero están contra el tiempo. El plazo para comprar la carta del golero es hasta fin de este año, y desde el cuadro altiplánico le enviaron un ultimátum a los de la precordillera.
"Tengo entendido que en Católica no se han comunicado con nosotros aún, porque tenían algo trabado con Matías, pero los términos del contrato son muy claros.
Si no pagan la cláusula antes del 31 de diciembre él vuelve a Bolívar", explicó Dardo Gómez, gerente general del club boliviano, en conversación con Radio Cooperativa.
Además, el directivo fue claro a la hora de asegurar que los términos de la negociación no pueden sufrir modificaciones. "No hay una apertura para cambiar los términos del contrato, todo está claro de cómo se debe pagar", explicó.
Sobre la misma, Dardo agregó que "si hubiera algún cambio en los planes de la negociación, yo primero debo hablarlo directamente con Marcelo Claure, que es el presidente del club".