SANTIAGO.-
Radja Nainggolan nuevamente está en el ojo del huracán. Si hace meses atrás fue por sus dardos contra el entrenador de Bélgica por dejarlo sin Mundial, ahora es por sus dichos sobre su actual equipo.
El polémico volante pertenece al Inter de Milán y hoy se encuentra suspendido por indisciplina, hecho que -según sus propias palabras- lo tiene con el deseo de volver a la Roma, su antiguo club.
La sincera revelación del jugador se dio en una conversación con un grupo de amigos, la que fue grabada por uno de los integrantes y más tarde viralizada por las redes sociales.
En sus palabras, Nainggolan es claro: "
Mamma mia, estoy en un matadero en el Inter. Pero está bien, yo siempre lo he demostrado todo en el campo y al final todo el mundo se ha mantenido callado. Pero si unos cuantos aficionados del Inter empiezan a lamerme el culo (sic), juro que les romperé el culo".
"Soy amigo de Totti y puede que él empuje para que yo vuelva a la Roma. Pero para eso entonces debería crear un problema aquí para poder salir, ¿me entiendes?", es parte de los dichos.
Problema mayor para el volante belga, que desde su llegada al Inter de Milán ha estado muy lejos de mostrar el nivel esperado. Es más, estos dichos llegan justo después de que el club comunicara que el jugador está suspendido por indisciplina.