SANTIAGO.- Este miércoles y con motivo de las fiestas de fin de año aterrizó en nuestro país el lateral de la selección chilena,
Mauricio Isla, quien hizo un balance de su año en e
l Fenerbahce y también de la realidad que vive Alexis Sánchez.
Al ser consultado por el magro presente del delantero nacional, Isla aseguró que el tocopillano
no lo está pasando bien por estos días con su lesión y su pobre nivel en el Manchester United.
"Está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar. Por algo se fue allá (al United). Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene", expresó el carrilero.
Además, también tocó el tema de su rendimiento en Turquía, donde es un fijo en la oncena del Fenerbahche, elenco con el que sigue en carrera en la Europa League, pero que atraviesa un pésimo presente a nivel local al estar en zona de descenso.
"Son vacaciones amargas porque no hemos estado haciendo las cosas bien, ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han pasado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso", cerró.
Eso sí, al Fenerbahce todavía le queda toda la segunda rueda del campeonato para revertir su suerte y no estar en la incómoda posición que hoy ocupa.