Se alista para volver y debutar con su nuevo "jefe".
Reuters
SANTIAGO.-
El regreso de Alexis Sánchez a las canchas está cerca. El chileno se alista para volver a la acción tras la lesión sufrida hace casi un mes.
Fue el nuevo entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, quien anunció que la vuelta del tocopillano podría darse este domingo en la visita al Bournemouth por la Premier League.
"Alexis está de vuelta. Ha tenido dos buenos días de trabajo físico, esperemos que ya pueda unirse al trabajo con pelota tan pronto regresemos al centro de entrenamiento", dijo el DT a la BBC tras el triunfo de 3-1 sobre el Huddersfield.
Si bien el deseo -si las fechas van acorde a lo esperado- es que el criollo juegue este domingo, en caso contrario volvería ante el Newcastle (miércoles 02 de enero), según lo informado por el estratega.
El reemplazante de José Mourinho fue más allá y se mostró sorprendido con el goleador histórico de la "Roja", a quien conoció esta semana.
"
Tuvimos el día lunes libre por Nochebuena y si bien él estaba libre en Navidad (por su lesión), igualmente llegó al entrenamiento. Se ve que está ansioso por regresar a jugar y por lo que he visto me parece un adicto al trabajo", destacó.
Solskjaer también respondió al ser consultado por la perdida de confianza que ha tenido el chileno tras ser relegado en la era de Mourinho.
"No he tenido tiempo de sentarme y hablar con él de ese detalle (sobre su confianza)", explicó.
Así, el regreso de Alexis, quien sufrió una lesión en los tendones, podría darse este domingo ante el Bournemouth por la Premier.