SANTIAGO.- Después de una gran temporada 2018 para
Nicolás Jarry y Christian Garin, ambos ya se encuentran listos para volver a jugar y competir en el circuito ATP.
El "Príncipe" jugará desde la próxima semana el ATP de Doha, certamen que a pesar de ser de la categoría 250, reparte una gran suma de dinero: Entrega cerca de un millón y medio de dólares.
En ese torneo, el cual se realiza en Qatar, Jarry podría medirse con duros rivales. Entre los nombres más llamativos están el de Novak Djokovic (1°), Dominic Thiem (8°), Karen Khachanov (11°) y Stan Wawrinka (66°).
Por otra parte, el "Tanque" jugará desde este sábado la qualy del ATP 250 de Brisbane, el cual reparte mucho menos que el de Doha. Este campeonato australiano entrega alrededor de 600 mil dólares.
Recordemos que en la primera ronda de las clasificaciones, Garin irá ante el local Christopher O'Connell (1.179º) y en el caso de avanzar, los posibles rivales en la ronda final son el canadiense Peter Polansky (121°) y el australiano Thanasi Kokkinakis (150°).
De superar la qualy, en el cuadro principal Garin podría enfrentar a tenistas como Rafael Nadal (2°), Andy Murray (256°), Kei Nishikori (9°), Milos Raonic (18°), Grigor Dimitrov (19°) y Kyle Edmund (14°).