Esperaba otro trato desde la dirigencia.
Photosport
SANTIAGO.- Cuando culminó el Campeonato Nacional, varios jugadores terminaron sus contratos con Colo Colo y partieron del club. Uno de ellos fue Gonzalo Fierro, quien pese a haber sido capitán y un histórico del equipo, no siguió en los planes de la dirigencia para el 2019.
El extremo derecho finalizó su vínculo y dejó así el elenco donde se formó y en el cual estuvo por más de dos décadas (dividida en dos períodos). Tras su salida,
Fierro rompió el silencio y confesó que habría preferido una mejor despedida.
"No ha sido lo que yo quería, no fue lo que yo esperaba, pero ya está, no se puede hacer nada. No hay que seguir lamentándose sino seguir adelante para seguir vigente, para seguir trabajando. Uno a veces espera cosas que no se dan. Lamentablemente, es parte de la vida", dijo en conversación con CDF.
"Esperaba irme de otra manera. Esperaba irme algún día del club, pero irme como quería, bien, pero no se pudo. El fútbol es así. A veces te va bien, a veces mal. Quien dice si en el próximo club en el que firme pueda seguir ganando títulos. Hay que trabajar nomás", complementó.
Además, Fierro se trazó el objetivo de continuar en el profesionalismo al menos hasta el 2020. "Hay que levantar cabeza, así como cuando uno pierde un partido, para poder seguir jugando un par de años más", reconoció, añadiendo que dentro de las próximas semanas debería definir su futuro.
Por otro lado, el ex jugador albo descartó que la interna del Cacique sea complicada. "Siempre he dicho que el camarín de Colo Colo es muy bueno en cuanto a jugadores, nombres. Las cosas a lo mejor no se dieron. A veces uno quiere que funcionen de una manera, pero no se puede. Aunque nunca vi una pelea. El equipo más grande de Chile siempre va a ser difícil, año a año. A medida que van llegando jugadores, otros que van ganando más experiencia el entorno se hace difícil", sostuvo.