El DT chileno no logra alcanzar la regularidad.
Agencia Uno
SANTIAGO.- Irregular ha sido el paso del West Ham de Manuel Pellegrini en la presente temporada de la Premier League.
El cuadro del entrenador chileno quería volver a la victoria tras sufrir el pasado fin de semana una dura derrota ante el modesto Burnley.
Pero otra vez evidenció la irregularidad que lo ha caracterizado en es torneo.
Los "Hammers" no pudieron imponer su localía y terminaron empatando a dos tantos ante el Brighton, resultado con el que nuevamente se enredó en la medianía de la tabla.
El elenco de Pellegrini no mostró un buen juego y durante el primer tiempo apenas tuvo oportunidades para marcar ante un cerrado visitante, que apostaba a hacer daño de contragolpe. El cero no se movió en la fracción inicial y así se fueron al descanso en un pobre cotejo.
Pero en el complemento todo cambió en favor de las emociones. A los 56', el volante Dale Stephens disparó fuera del área tras una serie de rebotes y enmudeció al London Stadium, que ya comenzaba a dejar sentir las primeras pifias al cometido de su escuadra.
Dos minutos después el Brighton nuevamente sorprendió con un tanto de Shane Duffy, quien apareció a las espaldas de la zaga dueña de casa después de un tiro de esquina. El 2-0 parecía demoledor para los del "Ingeniero".
Pero gracias a su atacante Marko Arnautovic, el chileno pudo al menos salvar una paridad. El delantero austriaco marcó a los 66' y 68' después de recibir asistencias de dos ingresados, Mark Noble y Michail Antonio, y todavía quedaba tiempo para que el West Ham se quedara con el triunfo.
Sin embargo, lo que no hubo fue ideas, ya que la escuadra anfitriona nunca tuvo claridad en los últimos metros y así terminó sentenciando una igualdad que lo enreda en sus aspiraciones de trepar en la tabla de colocaciones
Con esta igualdad, West Ham se ubica en el décimo puesto con 28 puntos y con la amargura de haber dejado escapar partidos en el papel ganables y en los que no pudo amarrar la victoria...