Alexis celebró en su regreso.
EFE
SANTIAGO.- Tras más de un mes alejado de las canchas por lesión, Alexis Sánchez vio nuevamente acción en el Manchester United.
El tocopillano estuvo en la banca hasta el minuto 63 cuando el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo hizo ingresar al terreno.Y justo con la entrada del chileno llegaron los goles de los "Diablos Rojos" para el 2-0 final.
Pero en general ¿Cómo jugó el seleccionado nacional en su regreso a las canchas?Se vio activo, físicamente bien, comandando varios contragolpes de su equipo cuando el Newcastle se esmeraba en buscar el empate.
También tuvo que apoyar en labores defensivas y resistió. Recuperó al menos dos balones cerca de su área.
Claro que lo mejor del tocopillano estuvo en los 80' cuando recibió un balón en la entrada del área y muy hábil con un pase filtrado entre dos defensas del local para dejar solo a Marcus Rashford que anotó el 2-0 definitivo. Asistencia perfecta.
En cuanto a la posición en la que lo envió a la cancha Solskjaer, se cargó a la izquierda, aunque en varios ataques se centralizó y buscó los espacios, pero todo indica que en este nuevo esquema iría más pegado a la banda izquierda.
En algunas jugadas se le notó el poco fútbol, sobre todo cuando le tocó recibir de espaldas al arco y ahí perdió un par de balones.
Pero en general fueron buenos y auspiciosos más de 30 minutos que tuvo Alexis en su retorno a las canchas.