SANTIAGO.-
Turbulentos han sido los primeros días en la banca de Colo Colo para Mario Salas, ya que apenas en menos de una semana de entrenamientos ya ha tenido que lidiar con ausencias de jugadores en las prácticas.
Primero fue Jorge Valdivia y ahora la tensión la generó el delantero Juan Carlos Gaete, quien faltó a los trabajos del sábado en Macul y ayer domingo no viajó con el plantel a Buenos Aires, ciudad en la que el Cacique arrancará su pretemporada.
Problemas personales habrían sido el motivo de la baja de última hora, lo que generó una serie de especulaciones que hablaban de una indisciplina del extremo.
Incluso Gaete borró todas las publicaciones relacionadas a Colo Colo en sus redes sociales, alimentando los rumores .Esto, según El Mercurio, fue descartado por su círculo cercano.
Lo cierto es que la ausencia al entrenamiento del sábado y la posterior ausencia en el viaje otra vez provocó la molestia del "Comandante", quien ya había pasado un dolor de cabeza con la situación de Valdivia.
En Macul esperan que durante estos días el ex jugador de Cobresal solucione sus problemas y se integre a la pretemporada al otro lado de la cordillera, donde los albos tienen dos amistosos pactados con Real Pilar (sábado 12) y Platense (miércoles 16).