SANTIAGO.-
Tuvo problemas en la ruta y aquello terminó por enredarlo en la parte alta luego de un auspicioso inicio en el Rally Dakar 2019 que se corre en Perú.
El motociclista chileno Pablo Quintanilla remató quinto en la segunda etapa de la prueba, que en este día comprendió una especial de 342 kilómetros entre Pisco y San Juan de Marcona.
El máximo crédito nacional en la categoría de motos tuvo problemas en la ruta que lo distanciaron del líder de la General, el español Joan Barreda Bort.
Complicaciones con el iritrack mantuvieron en suspenso la llegada al campamento de "Quintafondo", quien finalmente apareció en la meta con un cronómetro diario de 03:27:21, a 3 minutos y 24 segundos del ganador de la etapa, el austriaco Matthias Walkner.
Un desempeño que le significó al oriundo de San Antonio descender del segundo al cuarto puesto en la clasificación general: Ahora está a 3 minutos y 17 segundo de la cima.
Ahora el chileno tendrá que enfocarse en lo que será la especial de mañana, que abarcará un tramo de 331 kilómetros entre la localidad de Marcona y Arequipa.