SANTIAGO.-
Siguen imparables y desmotraron que el trofeo en Punta del Este no fue casualidad. Hoy domingo, los "Cóndores" lograron el Seven de Viña del Mar tras vencer cómodamente a Uruguay por 31-7 y lograron su segundo título consecutivo de la especialidad en Sudamérica.
El cotejo fue dominado de principio a fin por los chilenos, que exhibieron todo su poderío ante los "Teros" que poco y nada pudieron hacer.
Este trofeo de los criollos se suman al que obtuvieron en Uruguay la semana pasada, cuando en la final derrotaron a los "Pumas" por 7-5 con un try en los últimos minutos.
De esta manera, el combinado nacional reafirma su buen momento, que lo llevó a ganar los Juegos Suramericanos en Cochambamba en 2018.
En tanto, con estos resultados, los chilenos ya tienen asegurado el cupo en la qualy del circuito mundial en Hong Kong y la clasificación a las fechas del World Seven Series de Las Vegas y Vancouver son un hecho.
Recordemos que en cuartos de final, los "Cóndores" derrotaron a Alemania por 17-7 y semifinales vapulearon a los "Pumas" por 35-0.