Se complica el sueño de la "casa" propia.
El Mercurio
SANTIAGO.-
El sueño de tener un estadio propio otra vez se enreda para Universidad de Chile. Azul Azul sufrió un nuevo "portazo" en su búsqueda de terreno para construir el anhelado y prometido recinto.
En los últimos días había tomado fuerza la opción de San Bernardo como casa de los azules, sin embargo, desde dicha comuna tiraron al suelo las opciones del elenco laico.
"
La comunidad se está manifestando de forma negativa frente a este proyecto, y la municipalidad y la alcaldesa también. Fui elegida por la gente y la gente es la que manda", dijo la edil, Nora Cuevas, en diálogo con Fox Sports.
La alcaldesa de San Bernandro profundizó:
"Creo que esta opción se debilita en gran medida. Uno tiene más o menos clara la tendencia. Creo que se frustra una vez más el estadio de la U en una comuna cercana".
Cuevas contó que hubo un "acercamiento" entre ambas partes, pero que sólo tuvo que ver con la presentación del proyecto que tiene Azul Azul, que se realizó ayer martes por parte de Pablo Silva, ex director ejecutivo, y Max Sánchez Miller, arquitecto de la concesionaria.
Así, la opción de San Bernardo se comienza a caer, aunque todavía quedarían alternativas como Colina y Curacaví.