SANTIAGO.-
Colo Colo se sigue armando de cara a la temporada 2019 y uno de los nombres que nuevamente aparece en carpeta es el de
Matías Fernández.
El tema es que el deseo del Cacique se ve complicado porque el volante estaría muy cerca de ir a la MLS, específicamente al FC Cincinnati.
Eso sí, en las últimas horas las negociaciones entre el cuadro norteamericano y el Necaxa se habían enfriado y eso fue lo que aprovechó el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina.
Según El Mercurio,
el ex futbolista contactó al jugador al enterarse que había una opción de que se cayera su traspaso a la MLS. La pregunta fue clara: "¿Estarías dispuesto a volver?". La respuesta habría sido positiva (ver nota).
Sin embargo, y más allá del contacto, la posibilidad de que el volante regrese al Monumental quedó prácticamente enterrada de inmediato, pues lo de la MLS volvió a tomar fuerza.
De acuerdo al CDF, la operación se destrabó y todo apunta en que en las próximas horas se cerraría el acuerdo entre el Necaxa y el FC Cincinnati.
Y si se concreta su arribo a la MLS, el retorno a Colo Colo se alargará aún más, pues Fernández firmaría un nuevo contrato haciendo aún más difícil un regreso a corto plazo.