Vidal se llevó aplausos y abrazos en el Camp Nou.
AFP
SANTIAGO.- En la señal oficial de televisión que transmitió el partido lo eligieron como el mejor de la cancha. En más de una oportunidad el público le regaló una ovación por su entrega...
Arturo Vidal hizo un partidazo este jueves en goleada 3-0 del Barcelona sobre el Levante por la Copa del Rey.
El chileno estuvo incansable los 90 minutos que se mantuvo en el terreno de juego. Fue un apoyo constante para Messi y compañía en ofensiva, pero además
recorrió todo el campo para robar muchos balones en el ataque de la visita.
Se movió de manera vertical por el terreno y en más de una oportunidad los hinchas le regalaron aplausos por la entrega y la forma en que aparecía en todos lados.
Y fue un tremendo encuentro del seleccionado nacional, que ayudó a su equipo a lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque los pasajes a la ronda de los ocho mejores tienen un signo de interrogación.
¿Por qué? Porque el Levante pondrá un reclamo por el duelo de ida. Denuncian una "presunta alineación indebida" de Chumi en el partido de la semana pasada. Según los valencianos, el jugador no debía estar en cancha, debido a que estaba sancionado en por el Barcelona B.
El cuadro catalán se defiende, pero al parecer este encuentro se seguirá jugando en los Tribunales de la Liga.
El 3-0 de este jueves fue gracias a los goles de Dembélé por dos y otro de Messi que selló la victoria.