Pablo Mouche viene de San Lorenzo, pero en el pasado también vistió la camiseta de Boca Juniors.
El Mercurio
SANTIAGO.- "Tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar.
Esta posibilidad de Colo Colo se da justo".
Con estas palabras el argentino Pablo Mouche adelantaba lo que finalmente sería confirmado por el Cacique. Claro, porque en horas de la tarde de este viernes desde el conjunto albo informaron del acuerdo con el jugador, quien llega procedente de San Lorenzo.
"Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo total con el argentino Pablo Mouche para que se sume al Cacique", publicaron en su cuenta de Twitter.
Ahora, según afirmaron desde Macul en la misma publicación,
sólo falta que el futbolista se realice los exámenes médicos de rigor para así finalmente sellar su vínculo con el Cacique.
Así, el ex Boca Juniors y Palmeiras, entre otros clubes, se convierte en el cuarto refuerzo de Colo Colo de cara a la presente temporada, después de los ya confirmados arribos de Andrés Vilches, Gabriel Costa y Javier Parraguez.
En tanto, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, no descartó la llegada de un nuevo portero ante la lesión que dejará a Agustín Orión fuera de las canchas por tres meses.
"Podríamos evaluar la llegada de alguien que compita con Brayan (Cortés), pero tampoco puedo acelerarme. Si se suma alguien más, será para disputar el puesto con él. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos", señaló.