Joaquín Niemann no pasó el corte en el Phoenix Open.
El Mercurio
SANTIAGO.-
Joaquín Niemann volvió a tener una irregular jornada en el Phoenix Open del PGA Tour. El golfista chileno terminó este viernes con una tarjeta de 71 golpes y en el par de la cancha, pero después de que todos los competidores culminaran sus actuaciones, aquello le trajo una mala noticia al talagantino.
Esto porque después que el valor nacional cerrara el día, el corte estaba en el par de la cancha, pero con le correr de las horas éste se movió y terminó en -1, por lo que no le alcanzó a "Joaking", quien se tuvo que despedir de la competencia.
Y por momentos hubo esperanzas. Si bien el chileno registró tres bogeys durante este viernes, también hizo la misma cantidad de birdies, el último en la bandera 18, el que lo dejó con 0 en la acumulada.
Con esto, Niemann queda impedido de avanzar a las próximas jornadas en el TPC Scottsdale, sumando así una nueva mala actuación después de su participación en el Farmers Open, donde en su ronda final cerró con una tarjeta de +8, siendo aquel el peor día desde su irrupción en el PGA Tour.
En cuanto al Phoenix Open, el certamen quedó liderado por el estadounidense Rickie Fowler, quien destaca con su -13 de cara a la próxima jornada de competencia.