Alexis Sánchez sigue sumando minutos con el Manchester United.
Reuters
SANTIAGO.-
Este domingo Alexis Sánchez regresó al once inicial de su equipo por Premier League en el triunfo por la mínima del Manchester United sobre el Leicester City.
El delantero chileno no era titular por la liga inglesa desde el 3 de noviembre del año pasado, en el partido ante el Bournemouth, cuando el entrenador aún era José Mourinho. Sin embargo, ante los "Foxes" entró desde el inicio.
El "Niño Maravilla" no tuvo mayor participación en el juego ofensivo de su equipo. En el primer tiempo luchó y pidió la pelota cada vez que su equipo la recuperaba, pero recibió pocos pases y cuando tuvo el balón no generó peligro.
Sin embargo, ubicado en la banda izquierda se sacrificó y bajó a defender cada vez que el Leicester se adelantaba, colaborando con Luke Shaw en la zona defensiva. En el segundo tiempo participó un poco más, pero al minuto 67' fue sustituido por Anthony Martial.
Los "Diablos Rojos" se habían adelantado con un gol tempranero. Corría el minuto 9' del partido, cuando Paul Pogba interceptó un pase del equipo rival, levantó la cabeza y mandó un preciso pelotazo para Marcus Rashford, quien tras un gran control definió cruzado ante Kasper Schmeichel, poniendo el 1-0 definitivo.
De esta manera, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer sumó su décimo partido consecutivo sin perder, con nueve triunfos y solo un empate. Además, se ubican momentáneamente en el 5° lugar de la tabla, a la espera del resultado entre el Arsenal (que está a un punto del United) y el Manchester City.